Taller para emprendedores en el uso y gestión de las redes sociales

Capital Incuba, la Incubadora de empresas de la Municipalidad de Santa Rosa, brindó esta capacitación en marketing digital para el sector. 

Marketing digital (Web)
Marketing digital (Web)

En el marco de las actividades de vinculación y fortalecimiento del sector emprendedor, se realizó entre los días miércoles, jueves y viernes, un taller de Marketing Digital para Emprendedores.

La capacitación, a cargo de Marco Antonio Díaz y Getsemani Peinado, se realizó con el objetivo de compartir cada experiencia personal entre los emprendedores y los profesionales a cargo, en el uso y gestión de redes sociales de sus negocios.

Los capacitadores en la presentación del taller (Municipalidad de Santa Rosa)
Los capacitadores en la presentación del taller (Municipalidad de Santa Rosa)

El taller se desarrolló en Capital INCUBA, la Incubadora de empresas de la Municipalidad, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Local, cuya misión es acompañar a los emprendedores de la ciudad en la implementación de proyectos sustentables, que generen impactos positivos en el medio ambiente, o propongan soluciones innovadoras a problemas sociales y/o económicos.

Además de los aspectos financieros, Capital INCUBA promueve actividades de formación y de acompañamiento técnico, y su asistencia puede ser solicitada también por emprendedores que residan en localidades cercanas a Santa Rosa.