Una empresa pampeana al concurso nacional Emprendedor del Año

La fábrica de juguetes Manick Patagonia fue seleccionada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Juguetes didácticos de Ataliva Roca (Manick Patagonia)
Juguetes didácticos de Ataliva Roca (Manick Patagonia)

El emprendimiento de juguetes pedagógicos de madera Manick Patagonia fue postulado por la incubadora de la Municipalidad de Santa Rosa, Capital Incuba y seleccionado entre 104 proyectos de distintos puntos del país.

Los emprendedores de Ataliva Roca serán los representantes de la provincia de La Pampa para el concurso nacional "Emprendedor del Año", organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Este concurso se realizará el día 12 de noviembre, en la Casa Rosada en Buenos Aires, y es un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento.

Manick Patagonia en el concurso nacional “Emprendedor del Año” (Web)
Manick Patagonia en el concurso nacional “Emprendedor del Año” (Web)

El evento forma parte de la Semana Global del Emprendedor, que se celebra en más de 50 países. Compiten emprendimientos de las 24 provincias y los proyectos se postulan a través de entidades autorizadas por el Ministerio organizador.

El emprendedor del año que resulte ganador en la instancia nacional, y una persona de la institución que lo haya postulado, serán reconocidos con el acceso a todas las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2019 (GEC2019), que se realizará en la ciudad de Manama, Bahrein, del 15 al 18 de abril de 2019.