Fueron dos jornadas de intercambio de experiencias de emprendedores de distintas localidades del norte La Pampa, y hubo también espectáculos culturales con entrada libre y gratuita.


Con la organización del colegio secundario Instituto Nuestra Señora de Luján de Intendente Alvear y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Territorial, se realizó este sábado y domingo la “Expo Emprender Segunda Edición 2018”.

Ante un gran marco de público, la feria exhibió stands de diferentes emprendedores que mostraron sus productos, un patio de comidas y espectáculos culturales continuados en un escenario montado para la ocasión.

Además del intendente local y autoridades del Intituto, estuvieron presentes los ministros Martín Borthiry y Ricardo Moralejo, de Desarrollo Territorial y de la Producción, respectivamente.

Una nutrida cantidad de público se acercó a la feria el fin de semana (Gobierno de La Pampa)

Borthiry señaló que “acá hay gente que se sigue comprometiendo y arriesgando”. Y agregó: “Ojalá que con el paso del tiempo, los habitantes de Alvear se apropien de este gran acontecimiento para que año tras año crezca”.

El ministro de la Producción, en tanto, incentivó a los jóvenes a seguir comprometidos por el futuro, “porque en cada uno de estos stands está la esperanza de progresar buscando el bienestar de todos los pampeanos”.






Comentarios