Destinado a un cupo de 20 beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se está dictando en el Prado Español.


El objetivo principal de la capacitación es mejorar las condiciones de empleabilidad de los participantes, brindando herramientas que permitan facilitar su inserción en el mercado laboral o potenciar sus capacidades para desarrollar un empleo independiente o emprendimiento asociativo.

El Subdirector de Educación para el Empleo de la municipalidad local, Roberto Záccara, informó que se les brindará asesoramiento sobre cómo redactar un curriculum vitae, consejos sobre cómo presentarse y desenvolverse ante una entrevista de trabajo, y sobre el correcto uso de programas básicos de informática.

El taller se desarrollará todos los martes y jueves de 13 a 15 horas en las instalaciones del Prado Español (Municipalidad de Santa Rosa)

La capacitación se desarrollará todos los martes y jueves de 13 a 15 horas en las instalaciones del Prado Español, tendrá una duración de 4 meses y estará dictado en forma conjunta por personal de la Oficina de Empleo y del área de informática de la Municipalidad de Santa Rosa.

Záccara mencionó además que la próxima semana dará inicio otra de las capacitaciones promovidas desde su área, en este caso, el taller denominado “Club de Empleo”, que estará destinado a los jóvenes que ya superaron el taller de Introducción al Trabajo, con el objetivo de brindarles una formación más intensiva y práctica reforzando los conceptos aprendidos en la primera etapa.






Comentarios