Luego de cursar 22 días de internación en el Centro de Emergente de Asistencia Respiratoria (Cear) donde estaba alojado por presentar patología respiratoria Covid positivo, falleció este sábado en Santa Rosa el reconocido periodista Carlos González.

La información, que causó profunda consternación en el ambiente periodístico provincial, fue conocida a través de un parte oficial del Gobierno de La Pampa publicado en la página de la Agencia Provincial de Noticias.

González, que había nacido en la localidad pampeana de Relmo y tenía 65 años, trabajó en sus inicios en el diario La Reforma de General Pico, luego fue conductor del noticiero de Canal 3, director de Prensa de Casa de Gobierno entre los años 2003 y 2007 y jefe de la Agencia Télam en Santa Rosa.

Carlitos, en sus jóvenes años, conduciendo el noticiero de Canal 3 (Facebook)

El periodista estaba casado con Mónica Liliana Agüera, con la que tuvo cuatro hijos, Nicolás, María Cecilia, Enzo Alejandro y Guillermo Nabil González Agüera, y con su deceso, se convirtió en la víctima fatal número 54 desde que se inició la pandemia en la provincia.