En la mañana de este martes, alrededor de las 7:30 horas, un camión con acoplado cargado con maíz volcó en la Ruta Provincial N° 1, a unos 16 kilómetros al norte de Macachín, quedando cruzado en la ruta y desparramando todo el cereal por la cinta asfáltica.

Un tractor y una motoniveladora trabajaron en liberar el camino (Letra B)

El siniestro se habría producido cuando el conductor del rodado se encontró en su mismo carril con un tractor tirando una maquinaria, al que intentó esquivar, y esto provocó que perdiera estabilidad y volcara, según indicaron testigos al Diario Letra B.

El acoplado volcado quedó cruzado en la ruta (Letra B)

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la comisaría departamental de Macachín y de Miguel Riglos junto a bomberos voluntarios de ambas localidades, quienes convocaron un tractor y una motoniveladora para remover el camión y el acoplado, y despejar el cereal hacia la banquina.

El tránsito permaneció cortado unas tres horas (Letra B)

El tránsito permaneció cortado durante unas tres horas mientras se realizaban los trabajos de limpieza y se informó que el conductor del camión fue trasladado al nosocomio de Miguel Riglos con fuertes golpes. El transporte provenía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó y se dirigía a la ciudad de Bahía Blanca.