Internada con Covid la jefa de Clínica Médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria

La doctora Cristina Arrieta dio positivo y se encuentra alojada en el mismo Centro de Salud en el que trabaja.

Cristina Arrieta (Diario Textual)
Cristina Arrieta (Diario Textual)

La jefa de Clínica Médica del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (Cear) de Santa Rosa, Cristina Arrieta, dio positivo de Covid-19 y se encuentra internada en el mismo centro de Salud en el que trabaja.

Arrieta está al frente del servicio desde hace cuatro años y cumple la función tanto en el Hospital Lucio Molas como en el sector de Clínica Médica del Cear, desempeñándose además como instructora en la Residencia de Clínica Médica.

Se estima que contrajo el virus fuera del ámbito laboral, por lo que no se registraron contactos estrechos dentro del establecimiento y no fue necesario aislar a sus compañeros, según informó La Arena.

La doctora Arrieta en su lugar de trabajo (Diario Textual)
La doctora Arrieta en su lugar de trabajo (Diario Textual)

Las fuentes consultadas por el diario dijeron que la médica fue internada el domingo por la noche y habría recibido plasma. "Es una persona muy responsable", destacaron, remarcando que no tuvo ningún contacto con el personal por lo que no fue necesario tomar medidas de aislamiento.

"Doc, fuerza, no aflojes. Sos excelente amiga, compañera de trabajo y una profesional de la puta madre. Te queremos nuevamente en batalla. Te re quiero y gracias por ser como sos. Dale, poné primera y arrasá", expresó Gustavo Leguizamón en las redes sociales, entre otros mensajes de afecto con deseos de pronta recuperación para la médica.