Fue esta madrugada en la calle Toay, entre Hucal y Castex, y el agresor está prófugo.


En una pelea registrada en la madrugada de este miércoles en Santa Rosa, un joven de 28 años murió apuñalado mientras que otro, de 23, resultó herido en un brazo al intentar frenar el ataque, y el agresor permanece prófugo y es intensamente buscado.

La riña ocurrió alrededor de las 6:40 horas en la calle Toay, entre Hucal y Castex, cuando un grupo de jóvenes que se habían reunido y consumían bebidas alcohólicas comenzaron a discutir, lo que derivó en un altercado en el que uno de los jóvenes atacó a otro con un cuchillo.

Los investigadores realizan varios allanamientos para dar con el agresor (Plan B Noticias)

En el episodio, un joven recibió una profunda herida en el abdomen y otro sufrió cortes en un brazo cuando quiso repeler la agresión. El atacante escapó del lugar y está prófugo pero fue identificado y los investigadores realizan una serie de allanamientos para detenerlo.

Uno de los domicilios que permanece con custodia (Plan B Noticias)

El muchacho que recibió la puñalada en el abdomen fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Lucio Molas, donde horas después falleció, en tanto que el mas joven, herido en el brazo, recibió algunos puntos de sutura y está fuera de peligro.

Intervino en el hecho personal policial de la Seccional Sexta y de la Agencia de Investigación Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor.




Comentarios