Un motociclista falleció en Santa Rosa luego de chocar un utilitario en la ruta

La víctima fue identificada como Juan Vecchio, un expolicía de unos 50 años de edad.

Falleció un motociclista en un choque (El Diario)
Falleció un motociclista en un choque (El Diario)

En la tarde de este domingo, una moto de alta cilindrada con dos ocupantes chocó a un utilitario que ingresaba a la Ruta Nacional N° 35 desde el acceso del Cementerio Parque, impacto que produjo que el automóvil cruzara la ruta y terminara en la banquina opuesta.

La moto era una BMW 1.000 cc conducida por Juan Vecchio, un expolicía de unos 50 años de edad que trabajaba como albañil y que falleció en el accidente, mientras que lo acompañaba una menor que fue trasladada en grave estado al Hospital Lucio Molas.

La moto era conducida por Juan Vecchio (El Diario)
La moto era conducida por Juan Vecchio (El Diario)

El utilitario era un Renault Kangoo que recibió el fortísimo impacto sobre el lateral izquierdo, y era ocupado por una pareja de adultos acompañados por niños. La mujer se descompensó por la gravedad del siniestro y tuvo que ser trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas.

La información fue confirmada por el jefe de Policía, comisario Héctor Lara, a El Diario, quien detalló que el conductor de la Kangoo involucrada en el hecho fue demorado.

El impacto fue sobre el lateral izquierdo del utilitario (El Diario)
El impacto fue sobre el lateral izquierdo del utilitario (El Diario)

Un testigo del accidente le contó a ese medio que "la camioneta venía saliendo del Cementerio Parque y cruzó la ruta. La moto lo chocó y por la velocidad en la que venía, la dio vuelta y quedó como si en realidad fuera a cruzar la ruta en dirección inversa a la que lo hizo".

Un motociclista de la policía que acudía a la emergencia chocó contra un Volkswagen Up en la Avenida Luro y Martín Fierro y fue trasladado al Hospital Lucio Molas con "una fractura en una muñeca y golpes en la zona de las costillas, por lo que quedó internado en observación", dijeron fuentes policiales.

Un policía que acudía a la emergencia también chocó (El Diario)
Un policía que acudía a la emergencia también chocó (El Diario)

El conductor del automóvil le relató a ese medio que "venían dos motos policiales, una alcanzó a pasar y la otra me chocó atrás". La moto policial venía con la sirena prendida. El Up también circulaba por la Avenida en la mano contraria y dobló hacia Martín Fierro con el semáforo en verde.