Antonio Horacio Ñañes tenía 52 años y su deceso fue un caso de muerte súbita.


En un episodio que causó hondo pesar en la localidad pampeana de Quemú Quemú, falleció este sábado por la mañana el doctor Antonio Horacio Ñañes, quien era el director del Hospital Atilio Calandri.

Según fuentes del Ministerio de Salud, el deceso se produjo alrededor de las 8 de la mañana a raíz de lo que se denomina muerte súbita, que es la aparición repentina e inesperada de una parada cardíaca en una persona que aparentemente se encuentra sana y en buen estado.

Antonio Horacio Ñañes (Facebook)

Ñañes era un reconocido profesional que tenía 52 años, cordobés, militante del peronismo, había asumido la dirección del centro de salud en diciembre de 2018 en reemplazo de Julia Luján y su repentina muerte causó conmoción también en las vecinas localidades de Miguel Cané y Relmo, donde se desempeñaba habitualmente.

La Municipalidad local confirmó la triste noticia en las redes sociales: “Expresamos nuestro dolor por el fallecimiento del doctor Horacio Ñañes. Manifestamos nuestro más sentido pésame, que Dios le dé fortaleza a su familia en tan lamentable momento”.




Comentarios