El accidente se produjo en el cruce de las rutas Nacional N° 5 y Provincial N° 1, en cercanías del acceso a la localidad.


En horas de la mañana de este lunes, un automóvil VW Gol que circulaba por Ruta Provincial N° 1 impactó contra un camión que ingresaba a esa ruta desde la Nacional N° 5, en cercanías del acceso a la localidad de Catriló, y terminó volcado con el conductor herido.

El auto volcó luego del impacto (Infopico)

El jefe de la Comisaría de Catriló, comisario Marcelo Cortez, señaló a Infopico que el accidente se produjo cuando el camión, que circulaba por Ruta 5, giró para ingresar a la 1 en dirección hacia General Pico, y fue impactado en su parte posterior por el auto, lo que produjo el desprendimiento de las duales del rodado mayor.

El choque provocó el desprendimiento de las duales del camión (Infopico)

Producto de la colisión, el auto terminó volcado a un costado de la ruta y su conductor, un joven que sería de apellido Libertini, debió ser asistido y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Santa Rosa con lesiones varias.

El conductor del auto fue trasladado al Hospital de Santa Rosa con heridas de diversa consideración (Infopico)

El conductor del camión, de apellido López, domiciliado en la localidad de Lonquimay y que prestaría servicios para la aceitera de Catriló, resultó ileso.




Comentarios