Se trata de Gustavo Minetto, gerente legal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.


En un accidente automovilístico ocurrido en la mañana de este sábado en el acceso a la localidad de Winifreda y en medio de una densa niebla, falleció Gustavo Minetto, gerente legal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav).

El comisario Juan Marcelo Bustos Paulino le confirmó a Diario Textual que el siniestro ocurrió pasadas las 8 horas, sobre la Ruta Nacional N° 35, frente al ingreso a Winifreda.

La víctima transitaba a bordo de un Renault Fluence junto a un acompañante desde Santa Rosa en dirección a Eduardo Castex, cuando frente al acceso a Winifreda, perdió el control en un cantero central, se despistó, volcó y chocó contra una palmera de electricidad.

Gustavo Minetto (La Arena)

Minetto perdió la vida en el lugar del accidente mientras que la persona que iba con él fue trasladada en ambulancia e internada en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El funcionario, que se desempeñaba en la gerencia legal del Ipav desde la asunción de la actual gestión del gobernador Sergio Ziliotto, fue durante años director de Transporte, cargo también dependiente del Gobierno provincial.




Comentarios