Detenido en una comisaría de Santa Rosa organizó un asalto de 1,4 millones de pesos

La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que vino a comprar una camioneta y le robaron todo el dinero.

Estafó preso desde la comisaría (Plan B Noticias)
Estafó preso desde la comisaría (Plan B Noticias)

Un preso que se encuentra alojado en la Seccional Segunda de Santa Rosa, organizó por las redes sociales la venta de una camioneta Toyota Hilux, y cuando la víctima viajó a esta ciudad para hacer la operación, dos cómplices del detenido le robaron todo el dinero.

Hace unos diez días, el preso publicó que vendía una camioneta y fue contactado por un hombre de 37 años oriundo de 25 de Mayo, empleado de una concesionaria de vehículos, que acordó viajar a la capital pampeana con el dinero para hacer la operación.

Al llegar a la Terminal de Ómnibus local este jueves, fue recibido por dos hombres, cómplices del detenido, que lo llevaron en un vehículo hacia la zona norte de la ciudad, y en el viaje le dijeron que era un asalto, lo amenazaron y se quedaron con una mochila y el dinero.

La policía recuperó parte del dinero (La Arena)
La policía recuperó parte del dinero (La Arena)

Los asaltantes abandonaron a la víctima en la Ruta Nacional N° 35, cerca del barrio Las Artes, quien avisó a los vecinos para que llamaran a la policía y luego radicó la denuncia del hecho.

La investigación policial identificó al supuesto vendedor, que estaba detenido en la Seccional, e hicieron un allanamiento en el domicilio de su pareja, una mujer domiciliada en la calle Maestros Puntanos al 2.500, lugar donde encontraron 258 mil pesos, la parte que le correspondía al organizador.

En el lugar, la policía secuestró además dos celulares y una notebook, y con los elementos reunidos, la mujer fue acusada de encubrimiento mientras están tratando de identificar y detener a los otros integrantes de la banda.