25 de Mayo: una discusión por un terreno terminó a los tiros con dos heridos en la cara

La disputa los enfrentaba desde hace tiempo y concluyó con uno preso y dos internados.

Tiroteo en 25 de Mayo (AM900)
Tiroteo en 25 de Mayo (AM900)

En la tarde de este martes, una discusión por la propiedad de un terreno entre vecinos del barrio La Esperanza de 25 de Mayo, localidad ubicada a unos 400 kilómetros al sudoeste de Santa Rosa, terminó cuando uno de ellos tomó una carabina calibre 22 y le disparó a dos hombres.

Según informó el comisario Juan Martini a Radio Génesis, uno de los heridos, de 22 años, recibió un disparo en la cara. La bala ingresó entre la mejilla y la nariz provocándole la fractura de la mandíbula.

El joven quedó internado en el Hospital Jorge Ahuad y se encuentra estable, consciente, y debe ser intervenido quirúrgicamente, por lo que no se descarta que sea trasladado a un centro de mayor complejidad en General Acha o Santa Rosa.

La policía trabajando en el lugar de los hechos (Radio Génesis)
La policía trabajando en el lugar de los hechos (Radio Génesis)

Otro hombre, de 45 años, recibió una herida leve cuando una bala le rozó el lado derecho de la cara, por lo que fue atendido en el Hospital y recibió el alta.

El agresor, de 40 años, quedó detenido en la Comisaría Departamental en tanto que la policía secuestró en el lugar del hecho la carabina calibre 22, municiones y vainas, y tomó declaraciones a los testigos, en la causa que está en manos de la fiscal adjunta Eugenia Paola Bolzan.