Quedó enredado en las ramas de un retoño de caldén, en el establecimiento "Mazamet", de la zona de Unanue.


Una vecina de una predio rural cercano a la localidad de Unanue encontró, enredado en las ramas de un retoño de caldén, un globo rojo que detuvo allí su vuelo con un mensaje de esperanza y deseos atado con un hilo.

El mensaje venía atado al globo (Facebook)

El curioso hallazgo tuvo lugar en el establecimiento “Mazamet”, cercano a Unanue, una localidad de menos de 200 habitantes ubicada a unos 100 kilómetros al sur de Santa Rosa, y el suceso fue compartido en Facebook por la protagonista, Carina Andueza.

El acceso a la localidad de Unanue (Wikipedia)

Al desatar el mensaje, se encontró con una cartita escrita a mano con lápiz en un trozo de papel de cuaderno, que entre dibujitos y corazones dice: “Que el virus se vaya y no vuelva. Salud para toda mi familia. Que se cumplan nuestros proyectos. Amor siempre. Juntos siempre. Esperanza“. Y está firmado con las iniciales M. S.

El mensaje estaba escrito con lápiz en una hoja de cuaderno (Facebook)

“Este globo se encontró en Mazamet, Unanue, La Pampa”, publicó la vecina. “Tiene un mensaje de esperanza, no sabemos si viajó 1, 10, 100 o 1.000 kilómetros, nos gustaría encontrarnos con quien lo soltó. ¿Me ayudás compartiendo esta publicación? Gracias”, dice.

Entre todos buscamos a M. S., el casi anónimo remitente (Facebook)

El posteo ha sido compartido por mas de 4.000 personas y tenía centenares de comentarios de quienes seguramente, sumados a los miles de lectores de Vía País en todo el territorio nacional, ayudaremos a Andueza a dar con M. S., para conocer la historia completa y cerrar el círculo.




Comentarios