Los beneficios se aplicarán todos los días, con tres pagos sin interés y a través de reintegros, con un tope de devolución por tarjeta de 1.500 pesos.


Con el fin de reactivar el consumo en los comercios de la provincia en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el Banco de La Pampa lanzó descuentos del 25% con sus tarjetas de crédito que se aplicarán todos los días, con tres pagos sin interés y a través de reintegros con un tope de devolución por tarjeta de 1.500 pesos.

El anuncio lo realizó este martes el gobernador Sergio Ziliotto, acompañado por el presidente del Banco, Alexis Iviglia y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en el salón de Vialidad Provincial y ante la presencia de intendentes, diputados provinciales y referentes de cámaras empresariales.

El anuncio se realizó este martes en el salón de Vialidad Provincial (Vía Santa Rosa)

Los beneficios se aplicarán en los 3.500 comercios adheridos, a excepción de las estaciones de servicio, para usar con las tarjetas Caldén Visa o Caldén MasterCard, es una bonificación exclusiva para clientes que posean un Paquete Pampa al momento de la promoción y alcanza a unas 100 mil tarjetas, manifestó Iviglia.

El presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia (Vía Santa Rosa)

El descuento estará disponible en los comercios que adhieran a la operatoria, que estarán identificados con un logo, los que deberán ser clientes del Banco, trabajar a través de e-banking, y tendrán que acreditar las tarjetas con el mismo Banco, en tanto que la adhesión será 100% online a través de la página oficial de la entidad crediticia.

Estuvieron presentes intendentes, diputados y referentes de las cámaras empresariales (Vía Santa Rosa)

El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo.

“Buscamos dar las respuestas necesarias y, al mismo tiempo, promover el crecimiento institucional y el posicionamiento en el mercado financiero de nuestro banco. Fue una decisión estratégica que el Banco de La Pampa se haya puesto a disposición de todos los pampeanos“, dijo Ziliotto.




Comentarios