La cantante santarroseña Carola Sogo Laurenzano grabó en video la canción "Palabras para Julia", acompañada en el piano por Juan Fadón, para homenajear a los trabajadores de la Salud, y se lo dedicó a su hija, que es médica y trabaja en la provincia de Córdoba combatiendo día a día el coronavirus.

"Cuando empezó la cuarentena, Juan Fadón comenzó un ciclo en Instagram que se llama Telesesiones, con lo cual, a las personas que había acompañado como músico en otras oportunidades les envió, ejecutado por él, un tema que cada uno eligió", le contó Sogo Laurenzano a La Arena.

"Yo elegí la canción Palabras para Julia porque me sentí identificada con mi hija mayor que es médica y está en Córdoba con el tema del coronavirus, mano a mano, y es la incertidumbre de no saber qué va a pasar y llorar todos los días con ella sin saber si se va a contagiar o no", detalló la cantante.

El pianista grabó el tema, se lo envió a Carola y, una vez editado, lo subió a su cuenta de Facebook, donde explicó el motivo de esa canción. "Cuestión que ayer (por el jueves) lo subió Marcelo Tinelli en homenaje a todos los médicos que están en primera línea enfrentando la pandemia", explicó.

"Ayer me avisaron que lo había viralizado Tinelli", relató Sogo Laurenzano a Infopico, y "en un par de horas tuvo 60 mil reproducciones", dijo emocionada, destacando la labor de Fadón, que de modo virtual tocó el piano.