Con una "tristeza enorme" de los dueños, cierra definitivamente el Cine Amadeus por la cuarentena

La decisión fue comunicada por los propietarios hace horas en un mensaje a través de una red social.

Cierra el cine Amadeus (Diario Textual)
Cierra el cine Amadeus (Diario Textual)

Luego de 16 años de proyectar películas con tecnología de última generación y convertirse en un punto de encuentro en el centro de Santa Rosa, cierra definitivamente sus puertas el Cine Amadeus, como consecuencia directa de la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.

Walter Geringer y Bettina Tueros, sus propietarios, comunicaron hace pocas horas en un mensaje a través de una red social que "muy a nuestro pesar, el Cine Amadeus cierra definitivamente. La tristeza es enorme, para nosotros y para toda una comunidad de seguidores fieles que hemos tenido durante 16 años".

El cine Amadeus (Facebook)
El cine Amadeus (Facebook)

"No hubo otro espacio igual en la historia del cine en La Pampa. Lo que significó para la ciudad como lugar de encuentro de cultura, educación y entretenimiento, será sin dudas inolvidable", dice el comunicado.

Luego de repasar las múltiples presentaciones que albergó en sus años de actividad, Geringer y Tueros expresan que "sin tener por ahora fecha clara de recuperación de nuestra actividad, todos nuestros esfuerzos estarán volcados para que Santa Rosa siga teniendo su Cine Milenium", manifestaron con dolor.