Productores agropecuarios y comerciantes pampeanos donan novillos y pollos para los mas necesitados

A la campaña iniciada por la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas y productores independientes, se sumó ahora la empresa Granjeros del Oeste.

Donan carne para familias carenciadas (Diario Textual)
Donan carne para familias carenciadas (Diario Textual)

Luego de iniciada la cuarentena, la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas iniciaron una campaña de donación de novillos gordos para ser faenados y asistir a las familias que mas lo necesitan, en medio del impacto social y económico que está teniendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La campaña logró recolectar unos 50 animales, de los cuales fueron faenados 19, con lo que obtuvieron unos seis mil kilos de carne para ser distribuidos por la Municipalidad de Santa Rosa entre las familias carenciadas y más afectadas por la cuarentena.

A la carne de novillo se sumó ahora la carne de pollo (Diario Textual)
A la carne de novillo se sumó ahora la carne de pollo (Diario Textual)

Además, recibieron donaciones en dinero de otros productores, comerciantes y contratistas rurales, con el que compraron unos dos mil kilos de carne de pollo, a lo que se sumó la donación de 300 kilos mas de carne de pollo por parte de la empresa Granjeros del Oeste.

En su convocatoria, la Asociación Agrícola indica "Convocamos a todos los productores que estén dispuestos a sumarse a esta iniciativa, a contactarse por vía telefónica o por whatsapp al celular 02954 15309475".