El tremendo episodio terminó con la vida de Samuel Prodolliet en su vivienda de calle 1 entre 104 y 106.


En la madrugada de este sábado, poco antes de las 4:30 horas, dos sujetos ingresaron con intenciones de robo a la vivienda de un conocido odontólogo, en General Pico, mientras éste dormía con su mujer.

Al verse sorprendido en esa situación, el dueño de casa habría reaccionado golpeando a uno de los delincuentes mientras que el segundo le asestó varias puñaladas con un arma blanca provocándole graves heridas que poco después terminaron con su vida.

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle 1 (Infopico)

La información fue confirmada por el fiscal general Armando Agüero a Infopico, dando cuenta del episodio ocurrido en la vivienda del odontólogo Samuel Prodolliet, en la calle 1 entre 104 y 106 de la ciudad pampeana.

El frente del domicilio del odontólogo asesinado (En Boca de Todos HD)

El Servicio de Emergencias Médicas trasladó al herido a un centro sanitario con signos vitales pero minutos después se confirmó la noticia de su fallecimiento. Posteriormente, también trasladó a la esposa de Prodolliet presa de un estado de shock.

El jefe de Policía junto al subjefe y los fiscales en el lugar del hecho (Infopico)

En el lugar se hicieron presentes, además de Agüero, la fiscal Verónica Campo, y los comisarios retirados Roberto Ayala y Héctor Lara, jefe y subjefe de la Policía, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones.

Por el momento, las fuentes no han dejado trascender el paradero de los delincuentes y tampoco se conoce si ambos están identificados, aunque se descuenta que la información surgirá de la investigación que se está llevando adelante.




Comentarios