El martes 18 llega el ministro Arroyo a La Pampa por el Plan Argentina contra el Hambre

El licenciado Daniel Arroyo firmará un convenio con el gobernador Ziliotto y participará del lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria.

Ziliotto junto a Arroyo (APN)
Ziliotto junto a Arroyo (APN)

Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, se confirmó que el próximo martes 18 arribará a la ciudad de Santa Rosa el ministro de la cartera homónima de Nación, licenciado Daniel Arroyo.

El ministro nacional mantendrá un encuentro con el gobernador, Sergio Ziliotto, previsto para las 11:30 horas en el Centro Cultural Medasur, donde firmarán el convenio marco del Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" y, en el mismo acto, participarán del lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria.

El Plan, anunciado por el presidente Alberto Fernández, "constituye uno de los ejes centrales de las políticas públicas, tanto del gobierno nacional como provincial, y responde a la necesidad de generar acciones de contención de los sectores más vulnerables de la población", según destaca la información oficial.

Se apoya, además, en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional e implica la promoción y fortalecimiento del acceso a la canasta básica de alimentos.