El accidente ocurrió en la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional N° 152.


Un auto y un camión chocaron, en la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Nacional N° 152, en cercanías de la localidad de General Acha, a consecuencia del cual la conductora del vehículo menor debió ser hospitalizada.

El siniestro ocurrió antes de las 8 de la mañana cuando un automóvil Chevrolet Meriva conducido por una mujer de 40 años y acompañada de un hombre de 42, ambos de Santa Rosa, colisionó con el lateral de un camión Iveco Euroteck que era manejado por un joven de 28, oriundo de General Alvear, Mendoza.

El Meriva quedó sobre la calzada con el lateral izquierdo destruido (Noticias del Sur Online)

Producto del impacto, el Meriva quedó sobre la ruta con el lateral izquierdo destruido y el camión terminó su recorrido en la banquina. Según informaron fuentes oficiales a La Arena, la mujer debió ser trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con fractura de cadera, mientras que su acompañante y el conductor del camión sólo recibieron lesiones leves.

El camión terminó su recorrido en la banquina (Noticias del Sur Online)

En el lugar del accidente trabajó personal policial, sanitario y de bomberos de General Acha, además de miembros de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron las labores periciales cuyos resultados serán incorporados a la causa judicial, con intervención de la oficina única del Ministerio Público Fiscal.




Comentarios