Un episodio en Villa Tomás Mason, el jueves, y otro en la Avenida Spinetto, este viernes.


La esquina de las calles Asunción del Paraguay y Santiago del Estero fue el escenario de un choque entre un Renault 9 y un Peugeot 207, pasado el mediodía de este jueves.

Una ambulancia asistió a la conductora del Peugeot (Vía Santa Rosa)

El accidente dejó al Peugeot con el baúl incrustado en un árbol de la vereda y la joven conductora con un dolor en la espalda y una fuerte crisis de nervios, además de daños materiales en ambos rodados y en el frente de una casa.

El Renault circulaba por la calle Santiago del Estero (Vía Santa Rosa)

La joven fue asistida por una ambulancia y medicada en el lugar, aunque no quiso ser trasladada a un centro de salud para un control mas exhaustivo, mientras que el conductor del Renault no sufrió lesiones.

La joven conductora sufrió un golpe y una crisis de nervios (Vía Santa Rosa)

Y en la mañana de este viernes, alrededor de las 9 horas, un Chevrolet Corsa volcó en la Avenida Spinetto al ser impactado en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux que ingresó a esa arteria desde la calle Marcos Molas.

Vuelco en la Avenida Spinetto (El Diario)

En el Chevrolet iba una niña que sufrió un golpe en una de sus rodillas y tuvo que ser trasladada al Hospital Lucio Molas por el Servicio de Emergencias Médicas.

Dos episodios que confirman la regla del accidente de tránsito cotidiano en las calles de Santa Rosa, en estos casos, por fortuna, sin lesiones mayores que lamentar entre sus protagonistas.




Comentarios