Ambos transportes pertenecen a "Ganados del Norte SRL", de Trenel, y circulaban en el mismo sentido.


Un fatal accidente ocurrió este martes sobre la Ruta Provincial N° 4, rumbo al cruce con la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 19 y a unos 28 kilómetros de General Pico, cuando un camión de traslado de hacienda se incrustó en el acoplado de otro que iba en el mismo sentido.

Un camión se incrustó en el acoplado de otro transporte similar (Infopico)

Producto del tremendo impacto, falleció el conductor del transporte, identificado como Raúl José Vassallo, de 59 años, oriundo de la localidad de Trenel, quien era conocido del conductor del camión que iba adelante, Dante Perdomo, de 54 años, ya que ambos rodados pertenecen a la misma empresa, “Ganados del Norte SRL”, de Rubén García, de Trenel, que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general.

Bomberos de González Moreno trabajaron para rescatar al conductor de la cabina aplastada (Infopico)

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente aunque se estima que ha incidido el factor climático ya que se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia. Los dos vehículos regresaban con sus respectivos acoplados sin carga, desde González Moreno a Trenel.

El accidente y el rescate se produjo bajo una intensa lluvia (Infopico)

Al lugar arribaron los bomberos de González Moreno, por la cercanía de esa localidad bonaerense con el sitio del siniestro, quienes junto a efectivos policiales realizaron los trabajos de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión y las tareas preventivas con la circulación del tránsito.

El conductor fallecido era de Trenel (Infopico)

Intervino personal policial de la Comisaría Segunda de General Pico, a cargo del jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Cristian Dupuy, junto al fiscal Guillermo Komarofky, quien es el encargado de tramitar la causa judicial.




Comentarios