Encuentran muerto a un hombre de 80 años dentro de un galpón en Intendente Alvear

Según la investigación, sufría del corazón y se descarta la hipótesis de robo.

Encontraron un hombre muerto en Intendente Alvear (Infopico)
Encontraron un hombre muerto en Intendente Alvear (Infopico)

Este lunes, un vecino de la localidad pampeana de Intendente Alvear alertó a la Policía por un olor nauseabundo que percibía cerca de su domicilio, y al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre fallecido, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El fiscal interviniente, Guillermo Komarofky, le confirmó a Infopico que "apareció una persona fallecida de 80 años, que habitaba al fondo de un terreno una especie de galpón de unos 5 por 6 metros, donde vivía de una forma muy abandonada".

En el lugar del hecho también se hizo presente el fiscal general Armando Agüero (Infopico)
En el lugar del hecho también se hizo presente el fiscal general Armando Agüero (Infopico)

Komarofky agregó que "se determinó que sufría un problema del corazón" y "se pudo encontrar dinero que el hombre poseía y algún otro objeto que la familia decía que él siempre llevaba consigo, así que se deshechó la posibilidad de un robo".

"Con el informe de autopsia, también se descartó lo que tiene que ver con una muerte violenta o con intervención de terceros", dijo el fiscal, quien detalló que "fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Intendente Alvear que prestaron equipos de oxígeno para poder ingresar al lugar porque estaba altamente contaminado y era irrespirable. También contamos con equipos especiales de la Agencia de Investigación Científica para trabajar en el lugar y proceder al traslado", concluyó.