Un camión cargado de peras volcó en la Ruta Provincial N° 9, cerca de General Acha

El transporte se dirigía desde Río Negro a Buenos Aires y el conductor sólo recibió lesiones leves.

Volcó un camión cerca de General Acha (Noticias del Sur Online)
Volcó un camión cerca de General Acha (Noticias del Sur Online)

En la tarde de este viernes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Acha fue informado del vuelco de un camión en la Ruta Provincial N° 9, en una curva del sector conocido como la "S", cerca de esa localidad pampeana.

"Ayer, a las siendo 18:10 horas se recibe un llamado que en Ruta 9, en el tramo conocido como la S, se habría producido el vuelco de un camión con un único ocupante, el cual salió por sus propios medios y posteriormente fue trasladado por personal de salud para los estudios pertinentes", indicaron.

El camión llevaba una carga de peras (Plan B Noticias)
El camión llevaba una carga de peras (Plan B Noticias)

El transporte, de la empresa Oro Negro, llevaba un cargamento de peras desde Río Negro hacia la ciudad de Buenos Aires, y al tomar el sector de curvas en forma de "S" vuelca sobre la banquina a raíz de la inercia y el peso que tenía en la carga, según le explicó el conductor a la policía.

El chofer fue llevado al hospital donde se le certificaron lesiones leves, siendo dado de alta poco después, mientras en el lugar se trabajó en la prevención de incendio y en la remoción del camión siniestrado.