Un pampeano mató a su pareja y luego intentó quitarse la vida en General Campos

La tragedia ocurrió en la tarde del domingo ante la presencia un hijo de ambos, de 7 años.

Femicidio en General Campos (Web)
Femicidio en General Campos (Web)

Un femicidio conmovió la tarde de este domingo en la localidad de General Campos, localizada a unos 150 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, cuando un hombre de 41 años asesinó a su pareja, de 38, con disparos de una carabina, en una casa de barrio ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Ramona Pedroza.

La tragedia ocurrió alrededor de las 19 horas en el domicilio que compartían, cuando Martín Aníbal Colón asesinó a Camila Fernanda Guevara en el baño de la casa y luego intentó quitarse la vida con un disparo en el mentón con la misma arma.

La tragedia ocurrió en General Campos, a unos 150 kilómetros de Santa Rosa (Web)
La tragedia ocurrió en General Campos, a unos 150 kilómetros de Santa Rosa (Web)

Según relataron fuentes policiales, un vecino escuchó una discusión de la pareja y, a continuación, una serie de disparos. Al llegar la policía, encontró a la mujer fallecida y al agresor gravemente herido, que fue trasladado hacia el Hospital Lucio Molas y se encuentra internado en terapia intensiva.

El episodio fue presenciado por al menos un menor de 7 años, hijo de la pareja, ya que la mujer tiene otros dos hijos de una pareja anterior, y las fuentes indicaron que no había denuncias previas de violencia de género, aunque luego de unas discusiones que habían tenido hace unos días el hombre estaba viviendo en una carpa en el patio de la casa.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica y de la Fiscalía de General Acha, quienes realizaron las pericias pertinentes, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a General Acha para la autopsia.