Una familia piquense involucrada en un choque con un muerto en Santa Fe

Los pampeanos viajaban a Brasil y un auto los embistió en la Ruta Nacional N° 33.

Accidente en Santa Fe con una familia piquense (Infopico)
Accidente en Santa Fe con una familia piquense (Infopico)

En la mañana de este miércoles se produjo un accidente entre dos vehículos en una curva del kilómetro 678 de la Ruta Nacional N° 33, entre las localidades de Firmat y Chovet, en la provincia de Santa Fe, producto del cual falleció un hombre identificado como Andrés Pérez, de 33 años.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Onix, conducido por Pérez, oriundo de Cañada del Ucle, quien residía en Firmat y se trasladaba a trabajar a Venado Tuerto, y una Ford Ecosport que transportaba una familia de General Pico, conducida por Rubén Ditz junto a su esposa e hija, que iban rumbo a Brasil.

El fallecido se trasladaba en un Chevrolet Onix (Infopico)
El fallecido se trasladaba en un Chevrolet Onix (Infopico)

Delante de la Ecosport, viajaba Martín Arregui en un Volkswagen Voyage, policía piquense yerno del matrimonio de la Ford, junto a su esposa y sus tres hijos, quien fue testigo del accidente y le relató a Infopico lo que presenció.

"Nosotros veníamos a unos 90 o 95 kilómetros por hora, tranquilos, y cuando voy saliendo de una curva veo de frente que viene un auto blanco a gran velocidad, sobre la par mía veo que el vehículo se pone de costado. Por cinco metros no me agarra a mí. Hace un semitrompo, se cruza de carril y lo embiste directamente y de lleno con la parte de atrás a la Ecosport conducida por mi suegro", explicó.

La Ecosport trasladaba a una familia piquense (Infopico)
La Ecosport trasladaba a una familia piquense (Infopico)

"Me acerqué a socorrer a la otra persona, que estaba sin cinturón, le tomé los signos vitales pero lamentablemente había fallecido en el acto. Se vivió con nerviosismo y me tocó vivirlo en primera persona, más allá que estoy acostumbrado por mi trabajo", dijo Arregui.

Según un testigo del hecho, el Onix hizo un trompo y se cruzó de carril (Infopico)
Según un testigo del hecho, el Onix hizo un trompo y se cruzó de carril (Infopico)

Agregó además que "la más golpeada fue mi cuñada de 17 años que venía en el asiento de atrás de la Ecosport", quien recibió una importante contusión a la altura del intestino, por lo que tuvo que ser operada de urgencia. "Hace dos horas salió de cirugía. Nosotros ahora estamos en Venado Tuerto", manifestó el piquense.

"Según los médicos, mi cuñada tiene para diez días de recuperación", continuó Arregui, señalando que "mi suegra está golpeada y mi suegro también, con escoriaciones", concluyó el policía.