Se trata de Denis Olmedo, de 19 años, quien estuvo unas horas internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.


En la noche de este domingo, pasadas las 23 horas y mientras se desarrollaban actividades de verano en la plaza central de la localidad pampeana de Rancul, dos jóvenes primos de 17 y 19 años se trenzaron en una pelea callejera en la vereda de un kiosco próximo a la plaza.

Los jóvenes, de apellido Olmedo, se agredieron mutuamente, el de 17 con un cuchillo tipo navaja con el que lo hirió en el pecho, en el cuello y en la zona abdominal, y el de 19, con un destornillador que le clavó en la espalda, de acuerdo a lo difundido por Infotec.

La clínica en la que permanece internado el menor (Infotec)

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Virgilio Tedín Uriburu de la localidad de Realicó y el personal policial de esa ciudad, siguiendo directivas del Comisario Alejandro Gonzalez Palleres, procedió a brindar la seguridad preventiva en el nosocomio.

Posteriormente, y debido a la gravedad de las heridas, el joven de 19 años, identificado como Denis Olmedo, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde falleció en la mañana de este lunes.

Un hermano del menor, involucrado en la riña, permanece detenido en Realicó (Infotec)

En la pelea hubo un tercer involucrado, de 20 años, hermano del menor de 17, quien está demorado y se espera que, luego de declarar, sea liberado, en tanto el menor, que permanece estable internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó, “será acusado de homicidio”, según adelantó el fiscal general Armando Agüero, en la causa que lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino, de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico.




Comentarios