La actividad se desarrolló en el playón de la calle 1° de Mayo, frente a la Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad.


Una tarde algo calurosa pero agradable acompañó a los vecinos de Santa Rosa que se acercaron al playón que se encuentra frente a la Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad, en las calles 1° de Mayo y Raúl B. Díaz, para disfrutar del espectáculo cultural “Verano Joven”, que organiza la Municipalidad local.

El público asistente, con sus reposeras y equipos de mate, asistieron primero al show de baile de ritmos latinos, a cargo del profesor Lucas Domínguez, y a continuación, disfrutaron con el momento musical de la banda “Improvisados Cumbia”.

La gente acudió con reposeras y equipos de mate (Vía Santa Rosa)

Estuvo presente en la jornada el intendente municipal Luciano Di Nápoli que, entrevistado por Vía Santa Rosa, explicó que la finalidad de Verano Joven “surgió como una inquietud durante la campaña, nosotros veíamos que faltaban actividades culturales y artísticas en la ciudad, y (queríamos) poder darle la oportunidad de expresarse a artistas locales“.

Hubo actividades lúdicas con juegos de consola (Vía Santa Rosa)

“Durante la campaña lo hicimos con otro nombre, se llamaba Tardes Culturales, y prometimos que lo íbamos a continuar en la gestión. Cuando asumimos, pensamos ampliarlo un poco, en trabajarlo con la Secretaría y la Dirección de Juventud municipal y con la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, para empezar a armar una cuestión preventiva”, señaló el intendente.

Estuvo la banda “Improvisados Cumbia” (Vía Santa Rosa)

Respecto a las actividades desarrolladas, indicó que “hay acciones lúdicas, porque hay una carpa con juegos de consola, pero también hay cuestiones que tienen que ver con la Educación Sexual Integral y hay otra con Adicciones“, concluyó Di Nápoli.

Verano Joven congregó a mas de mil personas (Vía Santa Rosa)

Las jornadas culturales del programa Verano Joven, como el que se desarrolló este fin de semana y que congregó a mas de mil personas, se desarrollarán todos los domingos que restan de enero y hasta el tercer domingo de febrero de este año.




Comentarios