La víctima fue identificada como Octavio Olguín, oriundo de General Acha, y hay tres mujeres heridas.


Un tremendo choque frontal entre dos automóviles se llevó la vida de un niño de 8 años, pasado el mediodía de este sábado, sobre la Ruta Nacional N° 35, en cercanías del Parque Luro, dejando además tres mujeres heridas graves.

El siniestro ocurrió a las 12:40 horas, 32 kilómetros al sur de Santa Rosa, a unos 100 metros de la ruta de tierra que lleva a Naicó, cuando un Chevrolet Onix conducido por la docente Patricia Tamai, de 56 años, de General Acha, chocó de frente contra un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban María Tinetti, de 62, y su hija María Belén Tinetti, de 29 años.

En el siniestro falleció un niño de General Acha (El Diario)

Producto del violento impacto, el Onix, que se dirigía de General Acha a Santa Rosa, volcó sobre la banquina falleciendo el niño Octavio Olguín, nieto de Tamai, mientras que el Joy, con las dos mujeres oriundas de 9 de Julio, quedó sobre el pavimento con el frente totalmente destrozado.

Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario justo a un par de metros de que culminara un doble cebreado que impedía el sobrepaso porque se encuentra la calle de tierra que se dirige hacia Naicó.

Hay tres mujeres internadas en el Hospital Lucio Molas (Diario Textual)

En el lugar se vivieron escenas de hondo dramatismo entre los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas de Santa Rosa, policías de la Comisaría de Toay, de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, del Destacamento de Ataliva Roca, de la Agencia de Investigaciones Científicas, Bomberos de la Policía de La Pampa, y Bomberos Voluntarios de Toay y de Ataliva Roca. Por su parte, la fiscala de turno, Cecilia Martiní, quien quedó a cargo de esta causa, estuvo realizando las actuaciones pertinentes.

Hubo hasta dos kilómetros de cola de vehículos a raíz del corte de la Ruta (El Diario)

Las tres mujeres que sobrevivieron al accidente fueron sometidas a una serie de intervenciones quirúrgicas en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, ya que recibieron heridas graves, y permanecen internadas en el área de Terapia Intensiva con estado reservado.




Comentarios