En General Acha se pelearon a cuchillazos porque le tapó la entrada del garaje

En represalia, el dueño de casa le desinfló los neumáticos del auto, lo que desató la pelea.

Hospital de General Acha (La Arena)
Hospital de General Acha (La Arena)

Como si fuera un escenario de hace mas de un siglo, dos vecinos de General Acha se trenzaron en una feroz pelea a cuchillazos en plena vía pública, lo que derivó que ambos terminaran internados con heridas varias en el Hospital Padre Buodo y con custodia policial.

El insólito suceso ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 17 horas, en el Pasaje Lorenzini, entre General Paz y Bolívar de la localidad pampeana, cuando un hombre de 33 años estacionó su vehículo obstaculizando la entrada del garaje de un domicilio.

Al retirarse, observó que el automóvil tenía las ruedas desinfladas por lo que la emprendió contra el dueño de casa, un hombre de 56 años, que se había molestado por el mal estacionamiento.

La policía recibió un llamado que alertaba sobre dos vecinos peleándose a cuchillazos en la calle y su pronta llegada al lugar evitó que las acciones tuvieran peores consecuencias, deteniendo la riña y derivando a los heridos al Centro Sanitario.

Allí se constató que el hombre de 56 años había sufrido un corte en el rostro, que no fue de consideración, y una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda, mientras que el joven recibió tres puntazos profundos en la zona de la espalda, que por fortuna no afectó ningún órgano vital.

Los lesionados pasaron la noche internados con control policial para evitar que se produjeran nuevos enfrentamientos entre ambos y la oficina única del ministerio público fiscal, a cargo de Raúl Míguez Martín, inició actuaciones judiciales por el hecho.