Presentan la muestra "Papel Protagónico" en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa

Se compone de la obra del reconocido ilustrador, diseñador y escritor Istvansch.

Inauguran muestra en el Medasur (APN)
Inauguran muestra en el Medasur (APN)

El próximo viernes 10 de enero, a las 20 horas, en el Espacio de Arte del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, se inaugurará la muestra "Papel Protagónico", del reconocido ilustrador, diseñador y escritor Istvansch.

La exposición está compuesta por obras atravesadas por la estética del recorte minucioso con la tijera y el papel, tal es la característica de los dibujos de Istvansch, así como lo es, en sus libros, la búsqueda de lo imprevisto desde textos, ilustraciones y diseño.

Istvansch nació en Madrid en 1968 (APN)
Istvansch nació en Madrid en 1968 (APN)

En 2018, el ilustrador inauguró dos exposiciones consagratorias, "Obras a la mano", una gran muestra lúdica en donde los visitantes pueden interactuar con sus obras, presentada en el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba, y "Papel Protagónico", abierta en el Espacio Cultural BCN de la Biblioteca del Congreso de la Nación en Buenos Aires, que ha devenido itinerante.

La muestra, a cuya inauguración invita la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, será con acceso libre y gratuito, y podrá visitarse hasta el 27 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.