Un hombre murió electrocutado en un taller de Villa Germinal en Santa Rosa

El accidente ocurrió cuando intentaba reparar un reflector mediante una herramienta con un aislante defectuoso.

Un hombre falleció electrocutado en un taller de Santa Rosa (Diario Textual)
Un hombre falleció electrocutado en un taller de Santa Rosa (Diario Textual)

Un hombre de 53 años falleció este sábado pasado el mediodía, cuando recibió una descarga eléctrica mientras intentaba reparar un reflector de un taller ubicado en la calle Filiberto al 2.600, en el barrio de Villa Germinal, en Santa Rosa.

La víctima, identificada como Gerónimo Javier Villegas, estaba acompañado por su esposa y un sobrino, arriba de una escalera, alrededor de las 13:30 horas, e iba a cambiar un reflector con "una pinza con un problema de aislación, por eso recibió semejante descarga que le provocó un infarto", detallaron fuentes policiales.

Fachada del taller donde ocurrió la tragedia (El Diario)
Fachada del taller donde ocurrió la tragedia (El Diario)

El golpe de corriente lo despidió de la escalera y quedó tendido en el suelo, al tiempo que los familiares inmediatamente llamaron a la policía quienes, al llegar, le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Lucio Molas, donde llegó sin vida.

La Justicia abrió una investigación por "averiguación de causales de muerte", con la intervención de la fiscal María Cecilia Martini, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, y el médico forense Juan Carlos Toulouse fue el encargado de realizar la autopsia.