Charly Alberti pasó por La Pampa y se fotografió con los playeros de una estación de servicios

Paró a cargar combustible regresando a Buenos Aires luego de pasar la Navidad en el sur.

Charly Alberti en una estación de servicios de La Pampa (Carlos Borsi)
Charly Alberti en una estación de servicios de La Pampa (Carlos Borsi)

En la mañana de este miércoles, el reconocido baterista de la banda Soda Stereo, Charly Alberti, compartió unos momentos con los empleados de una estación de servicios de 25 de Mayo, en el suroeste de La Pampa, donde se detuvo a cargar combustible.

Alberti regresaba a Buenos Aires luego de pasar la Nochebuena en el sur del país y viajaba con su esposa en una camioneta Amarok, cuando paró en la estación de servicios Puma de la localidad y amablemente accedió a sacarse fotos con los playeros.

Los empleados del lugar se mostraron agradecidos destacando la humildad del famoso músico que, además de las selfies, accedió a grabar unos audios para saludar a algunos familiares de los fans, como se informa en la página de Facebook de Radio Génesis 25.

La banda está preparando la gira Gracias Totales-Soda Stereo, que en 2020 brindará con Zeta Bosio, el propio Charly y una auténtica galería de estrellas invitadas especiales provenientes de Colombia, Chile, México y Argentina, con nuevas funciones anunciadas en el Campo Argentino de Polo luego de que las entradas se agotaran en tiempo récord.