General Pico prepara su noche de compras navideñas con variados espectáculos

La jornada se denomina "Compro en Pico" y se desarrollará el lunes 23 desde las 20 horas.

Compras navideñas en General Pico (Maracó Digital)
Compras navideñas en General Pico (Maracó Digital)

La Municipalidad de General Pico ha organizado, para el próximo lunes 23 de diciembre, una jornada extra comercial denominada "Compro en Pico", en la que se habilitará un horario especial desde las 20 horas donde los negocios céntricos ofrecerán promociones para las compras navideñas.

La actividad se diagramó desde la Dirección de Educación y Cultura municipal junto al Centro de Empleados de Comercio, la Cámara de Comercio y Afines, Corpico, Cicar y la Fundación para el Desarrollo Regional, con el apoyo del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

El lunes, desde las 20 horas y hasta la medianoche, habrá diferentes espectáculos musicales y de entretenimiento en distintos puntos del centro piquense para convertirlo en un paseo de compras fomentando el compre local.

El flyer del evento (Municipalidad de General Pico)
El flyer del evento (Municipalidad de General Pico)

Realizando las compras navideñas en ese horario y en los comercios adheridos, los clientes recibirán cupones para participar de sorteos especiales que se irán realizando durante la noche.

La jornada será amenizada por variados números musicales y circenses, tales como el taller folclórico Quimey Pampa de la Universidad Nacional de La Pampa, los malabaristas Nacho e Iván, el Coro de la Tercera Edad y el Coro de la Asociación Italiana XX de Septiembre.

También se presentarán el Ensamble de Vientos y Percusión, el grupo La Risotada Humor y Circo, La Maleta de los Cachivaches con globología, la murga Los Brillantes del Barrio y el grupo de teatro municipal Comodín.