Pasado el mediodía de este martes, un utilitario Peugeot Partner chocó de frente contra un tractor que llevaba una tolva y una casilla rural de tiro, lo que provocó el vuelco del vehículo remolcador y el corte total de la ruta por quedar los transportes atravesados.

Los vehículos quedaron atravesados sobre la ruta (Infopico)

El siniestro se produjo en la Ruta Provincial N° 1, a cuatro kilómetros de la ciudad de General Pico, cerca de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, y la Partner transportaba a dos personas de Buenos Aires en sentido a Trebolares.

El vehículo utilitario quedó con el frente destrozado (Infopico)

Según las primeras informaciones recabadas por Infopico, un vehículo que circulaba detrás del convoy intentó el sobrepaso y otro auto, conducido por una mujer que iba delante del utilitario, frenó de golpe y luego continuó su camino, lo que provocó que el conductor de la Partner también frenara abruptamente, perdiendo el control e impactando contra el tractor.

El tractor volcó sobre su lateral derecho (Infopico)

Producto de violento choque, el remolcador quedó volcado sobre la ruta y el utilitario Peugeot atravesado y con todo el frente destruido, a pesar de lo cual no habría, en principio, personas con lesiones graves.

En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaría Segunda de General Pico, de la Agencia de Investigación Científica y del Servicio de Emergencias Médicas.