Los descuentos en productos de la canasta navideña en Santa Rosa ya están en marcha

Corresponden al programa "La Pampa en Navidad" implementado por el Gobierno de La Pampa.

La Pampa en Navidad (Vía Santa Rosa)
La Pampa en Navidad (Vía Santa Rosa)

Este lunes se inició la aplicación de los descuentos en productos de la canasta navideña correspondientes al programa "La Pampa en Navidad" implementado por el Gobierno de La Pampa, cuya vigencia es hasta el 31 de diciembre próximo.

El programa fue lanzado con el objetivo de aliviar el costo de la canasta navideña de las familias pampeanas, donde participan unos 200 comercios de toda la provincia que seleccionan 25 productos correspondientes a estas épocas festivas.

Los productos con descuento están identificados (Vía Santa Rosa)
Los productos con descuento están identificados (Vía Santa Rosa)

La comerciante santarroseña Andrea Sacks, en diálogo con Vía Santa Rosa, manifestó que "se trata de un programa en el que participamos el sector privado, las cadenas de supermercados, los frigoríficos, que hacen su aporte con la rebaja de determinados cortes de carne, y el Banco de La Pampa, con el lanzamiento de las tres cuotas sin interés".

"La idea es acercarles mejores precios a la gente, que puedan acceder a precios diferenciados dentro de lo que es productos navideños. Fue libre, mientras correspondiera a la canasta navideña, después cada local hizo su lista de productos para poner al público. Esperemos que sea un buen programa y sea útil para el cliente", concluyó Sacks.

Participan 25 productos de la canasta navideña (Vía Santa Rosa)
Participan 25 productos de la canasta navideña (Vía Santa Rosa)

Los comercios adheridos realizan una rebaja de entre el 10 y el 40 por ciento en los 25 productos seleccionados de la canasta navideña y los cortes de carne seleccionados para el público son asado, tapa de asado y cima, a 219,90 pesos el kilo.

Estos cortes estarán disponibles desde este miércoles en los distintos comercios de la provincia mientras que en las góndolas se podrá encontrar una etiqueta que diferencia a los productos que están en el programa.