Este martes, en el salón del Concejo Deliberante de Santa Rosa, asumió como intendente Luciano Di Nápoli, junto a su vice, Paula Grotto, y los doce concejales mas el secretario, ante la presencia de militantes y vecinos.

Del acto participó también el intendente saliente, Leandro Altolaguirre, el ex gobernador y ex intendente Oscar Mario Jorge, ministros del Ejecutivo provincial, jueces, diputados, la senadora Norma Durango, el rector de la Universidad, Oscar Alpa, y autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad, entre otros.

Del acto participó el intendente saliente, Leandro Altolaguirre (El Diario)

Di Nápoli juró por la memoria de sus padres, María del Carmen Campos y Emir Orlando di Nápoli (este último, un reconocido dirigente radical provincial), cuya mención arrancó un cerrado aplauso de los presentes. Paula Grotto lo hizo por Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Como corolario del acto, el nuevo intendente dirigió un discurso a los presentes interrumpido por aplausos del público en varias ocasiones, que cerró manifestando un marcado compromiso de apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández, presidente y vice asumidos también ayer.