Bailarines de la agrupación "Milongueros Pampeanos" obtuvieron varios premios en Chile

Sus integrantes consiguieron cuatro premios y la reina de la institución fue elegida "Mis Elegancia".

Agrupación \
Agrupación \

La agrupación "Milongueros Pampeanos", cuyos integrantes son de Santa Rosa mas una pareja de General Acha, participaron en Chile del evento denominado "Años Felices" Olmué 2019, VI Festival Folclórico y Cultural de Adultos Mayores, realizado a principios de noviembre, un encuentro de danzas en el que obtuvieron varios premios.

Los galardones fueron conseguidos en las categorías Danza Grupal, Danza en Pareja, Vestimenta Típica, y Actuación Teatral, en la agrupación cuya especialidad es el baile de tango milonga.

Los integrantes son José Antonio Arillo, Josefa Garrote, José María Allende, Ana Ikes, Oscar Falcón, Dora Verón, Martín Feininger, Alicia Dallaglio, y Alfredo Vargas, todos de Santa Rosa, mientras que la pareja achense son Juan Carlos Saliba y Emilia Ana Videla.

Saliba, entrevistado por La Arena, expresó que "dejamos muy bien representada a La Pampa y a la Argentina debido a que conseguimos muchos premios, lo que genera una motivación extra porque se hace mucho esfuerzo para poder participar de un evento internacional de este tipo".