Fueron 45 talleres con unos mil asistentes en el Centro Cultural Maracó, El Viejo Galpón, la Biblioteca Municipal Popular "José Manuel Estrada" y en MEdAno.


Los talleres municipales dependientes de la Dirección de Educación y Cultura de General Pico tuvieron, este fin de semana, el cierre de actividades que se dictaron en forma gratuita durante todo el año, desarrollado en el Playón del Ferrocarril, donde talleristas y alumnos que mostraron las distintas producciones en los stands.

Talleres culturales (Municipalidad de General Pico)

Participaron unos mil asistentes en los 45 talleres desarrollados en el Centro Cultural Maracó, El Viejo Galpón, la Biblioteca Municipal Popular “José Manuel Estrada” y en MEdAno.

Talleres culturales (Municipalidad de General Pico)

Destinados a niños, adolescentes y adultos, incluyeron a las artes plásticas en sus más variadas expresiones, junto con bordado, tejido, música, danza, teatro e improvisación, vitrales, costura, reciclado, tallado en madera, maquillaje, cocina y periodismo, entre otros.

Talleres culturales (Municipalidad de General Pico)

También se cuentan, dependientes de la Dirección de Educación y Cultura, los talleres de los grupos estables que cuentan con unos 205 integrantes, entre los que se encuentran el Grupo de Teatro Comodín, el Coro de la Tercera Edad, el Coro Polifónico, el Coro de Niños, el Ensamble de Vientos y Percusión y la Orquesta Típica Maracó.

Talleres culturales (Municipalidad de General Pico)

En el lugar, se ubicó también un escenario de música y danza, en el que se presentaron los integrantes del taller de folklore para niños, el Coro de Niños, el Coro de la Tercera Edad, el taller de Folklore para adultos, el Coro Polifónico Ciudad de General Pico, el taller de guitarra criolla, el taller de Tango y Milonga, la Orquesta Típica Maracó y el Ensamble de Vientos y Percusión.




Comentarios