Dos automóviles impactaron de frente y perdieron la vida dos hombres, dos mujeres y un bebé de cinco meses.


En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:20 horas, una tragedia enlutó a familias de Eduardo Castex y Macachín cuando un Chevrolet Vectra que viajaba hacia el sur por la Ruta Nacional N° 35 embistió de frente a un Renault Sandero Stepway, que lo hacía en sentido contrario.

Según las primeras pericias, el Chevrolet, que se trasladaba desde La Maruja hacia Macachín y en el que viajaba una familia de cinco personas de esta última localidad, se habría cruzado de carril provocando el terrible accidente, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El Stepway quedó volcado sobre la banquina (Infopico)

El siniestro ocurrió en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa, y fallecieron cinco personas, Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, que viajaban en el Vectra, Alicia Pilar Bergesio (60 años), y Norma Beatriz Gaccio (60), ambas de Eduardo Castex, que iban en el Sandero.

Fallecieron tres de las cinco personas que iban en el Vectra y las dos del Sandero (Infopico)

Está internada con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27), quien acompañaba a Bustos y es la madre de Bautista, el bebé fallecido, y de Naiara Elena Bustos (3 años), quien resultó golpeada pero está fuera de peligro.

El Vectra regresaba a Macachín desde la Fiesta de La Maruja, en la que Ezequiel Zabala, guitarrista, había actuado en el conjunto de la cantautora Nieves Cabral, que se había presentado en la madrugada en la localidad norteña.




Comentarios