Cierre de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales en Santa Rosa

Se realizó un encuentro de los grupos que participaron de Mañanas en Movimiento y Ritmos Local.

Cierre de las Escuelas Deportivas Municipales (Municipalidad de Santa Rosa)
Cierre de las Escuelas Deportivas Municipales (Municipalidad de Santa Rosa)

El ciclo 2019 del Programa Escuelas Deportivas Municipales realizó un cierre de actividades en el que los grupos de mujeres que participaron de "Mañanas en Movimiento" y "Ritmos Local" se reunieron en el Estadio Municipal "Dr. Tomás González", en torno a una mesa para compartir charlas, anécdotas y algunas exquisiteces artesanales que formaron parte del "permitido" del año, supervisado por la instructora Claudia Aimar.

En ambas actividades hubo cerca de 200 participantes de 18 a 60 años, que trabajaron "con mucho ritmo, energía y buena onda. El movimiento sirve para trabajar localizado, la parte aeróbica, coordinación, resistencia, fuerza y elongación, mientras que con ritmos se trabajó más con baile, zumba, ejercicios localizados y elongación", explicó la instructora.

En el encuentro se hizo presente el director de Deportes, Recreación y Juventud (Municipalidad de Santa Rosa)
En el encuentro se hizo presente el director de Deportes, Recreación y Juventud (Municipalidad de Santa Rosa)

"Estoy feliz, los objetivos se cumplieron, las chicas están llenas de energía y me lo transmitieron, varias de ellas vencieron problemas de depresión y de sobrepeso, física y emocionalmente se han superado y con el trabajo realizado han incrementado su bienestar general", expresó Aimar.

En el encuentro estuvo presente el director de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, profesor Héctor Lorda, quien saludó a las alumnas y felicitó a Claudia Aimar por su trabajo, que lleva 10 años en el Estadio Municipal.