Este domingo por la tarde, un puestero lo halló flotando en el lago.


El tercer pescador que había desaparecido en el lago de Casa de Piedra a fines de septiembre, fue encontrado por un puestero en la tarde de este domingo, en un sector cercano al lugar donde, días atrás, fueron hallados los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez.

Según fuentes policiales de la Unidad Regional IV, la autopsia del cuerpo se realiza este lunes en General Acha, a solicitud de la fiscalía. Sospechan que podría tratarse de Moisés Durán, de 44 años, el compañero de los pescadores de Catriel fallecidos en el lago.

El cuerpo encontrado en el lago podría corresponder a Moisés Durán (La Arena)

De acuerdo a la información publicada por C25N, el hallazgo se produjo en cercanías del puesto “La Pintada”, de la familia Llantén, en la costa pampeana de Casa de Piedra, a unos diez kilómetros al oeste del puesto Pardo, donde se encontraron los cuerpos de los Aranguez.

La versión indica que un puestero estaba arriando animales en el campo, cerca de la costa, cuando vio un cuerpo que estaba próximo a la orilla y, de inmediato, dio aviso a la policía que se hallaba en el lugar.




Comentarios