Mariano Werner, con Ford, fue el ganador de la jornada, y Andy Jakos, con Dodge, ganó en el TC Pista.


Fanáticos del deporte motor de todo el país se concentraron este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, donde se disputó la decimocuarta fecha de la Copa de Oro y Copa de Plata del campeonato 2019 del Turismo Carretera.

Faltando solo una fecha para el final, los pilotos Mariano Werner (Ford) y Andy Jakos (Dodge), obtuvieron la victoria en el Turismo Carretera y TC Pista, respectivamente. La final del torneo se realizará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en Centenario, el primero de diciembre.

Mariano Werner (Vía Santa Rosa)

El entrerriano Werner dominó de punta a punta toda la carrera a pesar de los cuatro ingresos del auto de seguridad. De esta manera, el representante de Ford, obtuvo la victoria que se necesita como requisito para poder competir por la corona en la última fecha torneo. En la final a 30 vueltas, fue seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), que finalizó puntero en la Copa de Oro, y tercero, Jonatan Castellano (Dodge).

Andrés Jakos (Vía Santa Rosa)

En la primera final del domingo, la del TC Pista, el ganador fue el piloto representante de Dodge, Andy Jakos, seguido por el piloto de Chevolet, Diego Ciantini, y tercero, Marcelo Agrelo, también con Dodge.

Agustín Canapino (Vía Santa Rosa)

Tras disputarse las dos finales en el circuito pampeano, la punta provisoria en la Copa de Oro es para el piloto arrecifeño Agustín Canapino, con 157.5 puntos, segundo Mariano Werner (146 puntos), tercero, José Manuel Urcera (142.5 puntos) y cuarto, Valentín Aguirre (136.5 puntos).

Diego Ciantini (Vía Santa Rosa)

La Copa de Plata es liderada por el piloto de Chevrolet, Diego Ciantini (174. 5 puntos), segundo, Andrés Jakos (159 puntos), tercero, Marcelo Agrelo (152.5 puntos) y cuarto, Humberto Krujoski con 146.5 puntos.




Comentarios