Se despistó en la Ruta Provincial N° 101 cuando volvía de Falucho a Realicó.


En un fin de semana trágico en La Pampa, otro accidente vial enluta a una familia después que un joven de 22 años perdiera el control de su vehículo e impactara contra unos árboles al costado del camino.

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N° 101, cuando Juan Alberto Robles Ayala, oriundo de Maisonnave, volvía de Falucho a Realicó, en la madrugada de este domingo, luego de compartir una reunión con amigos, y el Chevrolet Corsa que conducía se despistó y dio contra unos ejemplares de tamariscos y pequeños eucaliptus.

El auto siniestrado quedó semioculto por la vegetación (Infotec)

Recién a las 7 de la mañana ocasionales testigos reportaron el accidente, ya que el lugar es es de difícil visibilidad pues el auto quedó en un bajo entre la vegetación.

Cuando concurrieron policías, médicos y bomberos, constataron que el joven Robles Ayala se encontraba fallecido, según publicó Infotec Realicó, a unos 8 kilómetros de la Ruta Nacional N° 188.

Bomberos y policías fueron alertados horas después del accidente (Infotec)

Horas antes, en la tarde del sábado, otro joven, identificado como Lucas Pino, había perdido la vida en un accidente en Eduardo Castex, cuando la moto Honda que conducía chocó una camioneta Ford F100 en la puerta del acompañante, en la esquina de las calles Zamarbide y España.




Comentarios