Lleva el nombre de "Espacio Los Inmortales" y está ubicado en la intersección de las calles Unanue y Victorica.


En la noche de este jueves, se realizó la inauguración de un nuevo Centro Cultural Independiente situado sobre la intersección de las Calles Unanue y Victorica, en el barrio Villa Parque, que lleva el nombre “Espacio Los Inmortales”, tributo a Balderrama.

Participó de la ceremonia el secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, Gabriel Gregoire, quien destacó que el inaugurado ayer es el segundo espacio cultural independiente que se abre en poco tiempo por fuera de la zona céntrica de la ciudad, bajo la regulación de la Ordenanza N° 5898/2018.

La noche contó con la actuación del grupo “Los Caldenes” (Municipalidad de Santa Rosa)

El funcionario auguró a los propietarios del nuevo local la mejor de las suertes en el emprendimiento, resaltando que es muy bueno para la ciudad que surjan este tipo de proyectos que combinan una atractiva propuesta artística con una variedad de opciones desde lo gastronómico.

En el espectáculo de apertura del espacio participaron, entre otros, el Cuerpo Estable de Danzas Folclóricas del Municipio, a cargo de Cali Suarez, el Taller de Danzas Folclóricas del barrio Matadero, a cargo de Marcelo Sánchez, la solista Anita Fernández, y como broche de oro, la actuación de Los Caldenes.




Comentarios