Berhongaray dijo que trabajará junto a Pérez Araujo la temática de los ríos

Auguró un trabajo conjunto porque comparten la lucha relacionada a la cuestión hídrica provincial.

Martín Berhongaray (Vía Santa Rosa)
Martín Berhongaray (Vía Santa Rosa)

El actual diputado provincial y diputado nacional electo por el Frente Juntos por el Cambio en las elecciones de este domingo, Martín Berhongaray, se mostró satisfecho con el resultado electoral de esa fuerza en La Pampa.

En declaraciones a la prensa en la sede del Comité Capital de la UCR, el legislador expresó que "los resultados en el sur, por ejemplo, fueron fantásticos. Mucho mejor de lo que esperábamos".

Respecto a su futura acción legislativa, destacó que trabajará junto con el electo diputado del Frente de Todos este domingo. "Vamos a trabajar con Pérez Araujo en conjunto porque compartimos la lucha por los recursos hídricos, como así también vamos a trabajar con legisladores de otros signos políticos", indicó.

Hernán Pérez Araujo, hablando anoche en los festejos en el PJ (Vía Santa Rosa)
Hernán Pérez Araujo, hablando anoche en los festejos en el PJ (Vía Santa Rosa)

Explicó, además, que había recibido el saludo del gobernador Carlos Verna, al que agradeció especialmente y, en relación a su salud, dijo que "vengo con una dolencia que me tuvo a mal traer, fuertes dolores, en un momento el cuerpo dijo basta", refiriéndose a la internación a la que fue sometido en los días previos a la elección.

Con el 99,4% de las mesas escrutadas en la provincia, para diputados, el Frente de Todos obtenía el 51,7%, Juntos por el Cambio, 39,3%, Consenso Federal 6,6% y el Frente de Izquierda, 2,3%.