Los choferes notaron que, al llegar, el pasajero no respondía y llamaron a la policía.


Un pasajero que abordó un micro de la empresa Transur en General Pico, en la mañana de este miércoles, y que tenía como destino la ciudad de Santa Rosa, fue encontrado sin vida por los choferes al llegar, alrededor de las 8:30 horas.

El hombre, de unos 50 años, identificado como Feliciano Ojeda, extranjero y nacionalizado argentino, permaneció en su asiento cuando todos los pasajeros habían descendido, por lo que los choferes, creyendo que estaba dormido, fueron a despertarlo pero vieron que no respondía y llamaron a la Seccional Primera de Policía.

Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Lucio Molas ante la presunción de que aún tuviera signos vitales y, aunque lo intentaron reanimar, fue declarado fallecido, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El comisario Juan Carlos Mendiz explicó que “subió en Pico. Cuando el micro llegó a Santa Rosa, se bajó el pasaje y los choferes se dieron cuenta de que el hombre no bajaba. Convocaron a una ambulancia que lo llevó al (Hospital) Molas donde intentaron reanimarlo pero falleció. Habría sufrido un paro cardíaco“, señaló.

El micro de la empresa mencionada fue secuestrado por la policía para realizar las pericias e investigación correspondiente.




Comentarios