Este domingo se desarrolló una nueva feria de emprendedores por el Día de la Madre, organizado por la Municipalidad de General Pico y que contó con casi 100 stands de emprendedores, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas que se ofrecieron a través de varios food truck ubicados sobre la Avenida San Martín, frente al Municipio.

La actividad fue promovida a través del Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad.

Durante la feria hubo música en vivo (Infopico)

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, estuvo recorriendo la feria y, en diálogo con los medios, expresó que "las ferias en estos años de gestión fueron creciendo y la convocatoria siempre fue importante. Nuevamente, en el marco del Día de la Madre, esta feria dio muy buenos resultados, fundamentalmente por el acompañamiento de la gente a los productores locales y a la diversidad que ellos están proponiendo hoy".

Daniel López dialogó con los emprededores (Maracó Digital)

"Todo esto a nosotros nos llena de satisfacción, el poder llegar a la plaza San Martín cerca de la familia y ver que los emprendedores tienen este espacio de vinculación constante con la gente, eso hace que la feria sea todo un éxito, por ello continuaremos promoviendo espacios participativos y de comercialización que puedan apoyar al compre local". agregó.

Por último, López dijo que "la Feria propone muchas cosas, entre ellas, la venta directa y la comercialización, pero también se viene dando mucho la vinculación con el vecino o la vecina, que es importante para las ventas después de la feria. Durante la semana muchos tienen la posibilidad de vender fuera de las ferias y esto habla de lo beneficioso que es para los emprendedores generarles estos espacios", concluyó.